jueves, abril 10

Objeto social

1. La realización de espectáculos con calidad profesional y alto contenido social, en beneficio de la población con la finalidad de que eleven su calidad de vida.

2. Contribuir a crear una cultura ciudadana y de participación social a través de espectáculos que aborden temáticas diversas a través de la técnica Clown o del payaso.

3. Elaborar sketches o historias que reflejen o sean representativas de una problemática específica que viven los diferentes grupos sociales del país.

4. Crear propuestas creativas, lúdicas y metodológicamente sólidas que sustenten un trabajo serio y sistemático en beneficio de la población del país.

5. Transmitir en los espectáculos, el respeto a la diversidad, pluralidad, equidad, tolerancia, inclusión, diferencia, solidaridad y corresponsabilidad.

6. Realizar espectáculos que cubran a un sector importante de la población y que tengan una repercusión para la vida personal, social, comunitaria organizativa de la sociedad.

 7. Reivindicar el derecho de todas las personas a reír y gozar de espacios de esparcimiento a la par de sentir que es un mensaje valioso para su vida.

 8. Construir propuestas de trabajo que sumen esfuerzos en la defensa y promoción de los derechos humanos.


No hay comentarios: